lunes, 4 de enero de 2016

Bienvenidos a mi blog

Muy buenas a todos. Soy Miguel Montero, humilde autor de este blog que espero que os guste a los que lo descubráis.

Os preguntaréis quien soy yo ¿no?. Pues bien, os cuento un poco sobre mí. Como ya he dicho antes me llamo Miguel Montero, soy analista programador en una importante empresa del sector turístico y anteriormente analista en una importante empresa del sector de los transportes.
Como informático y apasionado de la tecnología siempre me ha interesado conocer la historia de los avances técnicos y de los lenguajes de programación, así como aprender todo lo posible de las diferentes tecnologías que nos rodean hoy en día y que mucha veces sabemos que funcionan, "¡porque funcionan!" pero no vamos mucho más allá.
También me interesan los personajes históricos que dieron la luz a los mayores avances tecnológicos que tenemos hoy en día, así que tendremos también espacio para ellos en este blog.
Por último creo este blog como un reto personal. Ya son varios los intentos que he hecho sobre la creación de contenido informático/tecnológico sin demasiado éxito. Parte de este "fracaso" ha venido de la mano de mi otra gran afición/adicción como eran los videojuegos. Afición que, de momento, he conseguido mantener a raya.
No puedo prometeros cuantos post haré a la semana, pero espero hacer un mínimo de 1 y a partir de ahí ya veremos.
Muchas gracias y bienvenidos.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

BoosterBlog

BoosterBlog
BoosterBlog

Timeline Twitter

Seguidores

Seguidores